WeCreativez WhatsApp Support
Nuestros expertos responderán sus consultas por whatsapp, ahora.
Como te podemos ayudar?
logo
FABRICACIÓN DE LETRAS CORPOREAS EN BARCELONA
15570
post-template-default,single,single-post,postid-15570,single-format-link,ajax_fade,page_not_loaded,,side_menu_slide_from_right,qode-theme-ver-17.2,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-5.6,vc_responsive
 

MATERIALES LETRAS CORPOREAS

MATERIALES DE LETRAS CORPOREAS

  • PVC. Conocido como Ploricloruro de vinilo este material se ha extendido especialmente en los últimos años en el mundo de la rotulación. El motivo de su uso es el hecho de que permite conseguir unas letras y carteles publicitarios compactos y de larga duración. Se calcula que expuesto a las inclemencias meteorológicas, pueden llegar a durar algo más de sesenta años.
  • Aluminio. El impacto visual de este material y su durabilidad es una muy buena elección en la fabricación de letras corpóreas. El aluminio es un material que no se oxida con el paso del tiempo, por lo que su uso en exteriores es muy recomendable, dando un efecto elegante y distintivo.
  • Metacrilato.Muy parecido al PVC, su gran resistencia y elegancia, permite crear letras de larga duración. Los efectos climatológicos no le afectan de una manera determinante por lo que su uso está muy extendido en la fabricación de letras, rótulos y otros elementos de publicidad.
  • Acero inoxidable. Esta aleación de acero y cromo es una de las más utilizadas en el mundo de la náutica y aeronáutica. Totalmente anticorrosivo y con unas propiedades de resistencia excelentes, es un material cada vez más utilizado en la fabricación de letras corpóreas, dando una imagen de sobriedad y calidad.

         No dude en ponerse en contacto con nosotros para más información y no dude en informarse sobre todos nuestros productos.

 

No Comments

Post A Comment